Naturalemnete no podemos dejar de parte los Barrios de Miraflores y San Isidro, donde encontraremos los más modernos centros comerciales y residenciales de la Lima moderna; Además ofrecen una variada oferta cultural al contar con innumerables teatros, cines y galerias de Arte. Los Barrios de Miraflores y Barranco ofrecen también la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna limeña al contar con los más modernos pubs y discotecas. Si deseas experimentar una verdadera "noche latina" entonces ¡Ven a Lima!

Y si tenemos la oportunidad de viajar un poco más al norte, al este o al sur de Lima podremos disfrutar de otros de sus maravillosos atractivos.

Los "Pantanos de Villa" a sólo 18 Km al sur de Lima, es la única área protegida de Lima, sus lagunas refugian a más de 150 tipos de aves, de la cuales más de 30 migratorias, es un perfecto lugar para los ornitólogos y los amantes de la naturaleza.

En Chancay (87 Km. al norte de Lima encontraremos un castillo que contiene en su interior una colección de momias, textiles y huacos de la cultura Chancay; en Huacho también al norte de Lima (149 Km) podremos visitar la laguna "el Paraiso" habitat natural de garzas, flamencos,y algunos tipos de aves migratorias; En Barranca algunos kilometros un poco más al norte tenemos la monumental fortaleza de Paramonga, perteneciente a la cultura Chimu. "Las Lomas de Lachay" reserva natural ubicada a 105 Km al norte de Lima ofrece áreas para acampar y caminatas, es considerado sitio ideal para los amantes de la naturaleza. A 210 Km al noreste de Lima se encuentra Churin, un pintoresco pueblo interandino famoso por sus aguas termales y sus espectaculares paisajes andinos . San Pedro de Casta típico pueblo andino a 3350msnm, es el punto de partida para la visita del famoso bosque de piedras de Marcahuasi, un altiplano de 4 Km2 catalogado como centro magnético y esotérico mundial; Este lugar sirve además como observatorio astronómico. Canta y Obrajillo (104 y 106 Km al sur de Lima respectivamente), son dos pueblos que poseen una gran belleza natural y son también lugares preferidos por los limeños para acampar; Es cerca de Canta que encontraremos los restos arqueológicos de Cantamarca 3500 msnm) y los bosques de Puyas de Raimondi, únicas en el mundo, miden hasta 10 mt de altura y florecen una vez cada 100 años produciendo hasta 15000 flores a la vez. En Canete y Lunahuna (135 Km al sur de Lima) se pueden practicar diferentes deportes de aventura como canotaje, ciclismo de montana, parapente y caminata. Y entre las playas del sur de Lima preferidas por los limeños podemos mencionar: Señoritas, Punta Rocas, El Silencio, los Embajadores, Punta Hermosa, San Bartolo, La Ensenada, Cerro Azul, Cerro Colorado etc., algunas de ellas son óptimas para deportes como el "Surf", mientras que otras se encuentran implementadas con centros hoteleros, restaurantes y lugares de recreación.