Nuestra visita de Lima incluye diversas atracciones, a traves de la cuales podremos conocer los varios aspectos históricos de la ciudad.

Es importante saber que en el mismo lugar, donde hoy se encuentra la capital de Perú se desarrollaron en el curso de los siglos, diversas culturas que fueron rapidamente absorbiads por los incas poco antes de la llegada de los españoles. El 18 de Enero de 1535 Francisco Pizarro, fundó la Ciudad de los Reyes (primer nombre de Lima), esta ciudad poco tiempo después se convertiría en la capital política de la colonia.

Lima Antigua

Visitaremos la huaca Pucllana (adoratorio pre-inca); Este lugar fue un magnífico centro ceremonial y administrativo costruido en le siglo IV d.c.y fue considerado por los incas como un lugar sagrado. La Huaca Huallamarca, ubicada cerca de la huaca Pucllana, presenta la típica construcción piramidal caraterística de todos los edificios con carácter religioso de la costa peruana. En la zona arqueológica se encuentra también un museo de sitio, dentro del cual se pueden apreciar tanto algunas piezas arqueológicas como algunas momias encontradas en el lugar durante las excavaciones allí realizadas.

Lima Colonial

La Lima de los virreyes era famosa en toda Sud America, tanto por su esplendor como por la suntuosidad de sus Iglesias y palacios; Hoy en día podemos apreciar parte de esta Lima Virreynal a traves de sus balcones, casas coloniales, palacios etc ......

La Plaza Mayor es fascinante, pero lo son aún mas La Catedral, El Palacio de Gobierno, el palacio Arzobispal y el Municipal, los cuales sirven de corona a esta espléndida plaza.

En le centro histórico encontramos también el Banco Central de Reserva, dentro del cual se encuentra la muestra "Tesoros del Peru" la misma que contiene finos trabajos en oro, cerámicas y textiles de varias cultural pre-colombinas.