La visita al museo de oro nos permitirá apreciar la habilidad de los antiguos peruanos para trabajar el oro. Este museo exhibe objetos que poseen una antigüedad de hasta 3000 años.

Objetos preciosos, joyas de incalculable valor, trabajos en plata y piedras preciosas son todos testimonios del alto nivel alcanzado por los habitantes del Perú pre-colombino. Y cuando observamos la cantidad y la calidad de los objetos expuestos en este museo se puede comprender la avaricia de los españoles cuando llegaron a estas tierras.

El museo cuenta también con una interesantísima armeria,la cual exhibe diversas armas, armaduras, y otros objetos bélicos pertenecientes a las diferentes estapas históricas de la historia peruana. Algunos de los objetos expuestos en esta armería se remontarían incluso al ano 1300 a.c.

El tour termina en el Parque de la Amistad, lugar en donde se podrá apreciar un imponente arco de estilo morisco inaugurado por el rey de España Juan Carlos Borbone, además de un simpático tren, hermosos jardines y espacios que recuerdan la amistad entre España y Perú.